Politicas de Cambios.
Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, por lo que podrás realizar cambios o devoluciones, teniendo en cuenta lo siguiente:
POLÍTICAS DE CAMBIO
Una vez realizada tu compra, CUENTAS CON UN MÁXIMO DE 24 HORAS para notificar errores de elección de talla, color o datos personales en tu pedido y solicitar el cambio vía correo electrónico drmos.uniformes@gmail.com y al WhatsApp 462 158 9803.
UNA VEZ TRANSCURRIDAS LAS 24 HORAS, LOS PEDIDOS ENTRAN A PROCESO DE PRODUCCIÓN Y NO SERÁ POSIBLE REALIZAR CAMBIOS.
Para cancelaciones y reembolsos POR ERROR EN LA CAPTURA DE DATOS, es necesario mandar la orden de compra nueva con el pedido correcto, para poder hacer el reembolso de la orden mal capturada. CUENTAS CON UN MÁXIMO DE 24 HORAS, una vez transcurridas las horas tu pedido entrará a producción y no será posible la cancelación o devolución del pedido.
En caso de requerir cambio de talla es indispensable indicarlo en los primeros 5 días tras haber recibido su pedido, notificando vía whatsapp al número 462 158 9803. En los productos adquiridos en rebajas o descontinuados no se podrán realizar cambios ni devoluciones. No se hacen cambios de color ni modelo, únicamnete talla. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas originales, sin uso y empaque original. Nos reservamos el derecho de rechazar artículos usados o dañados.
Para los cambios el cliente deberá cubrir los gastos de envío del producto a cambiar a las oficinas de Dr. Mos. El gasto del envío del nuevo producto correrá por parte de Dr. Mos.
Las compras realizadas en promociones, descuentos especiales, productos de liquidación o productos descontinuados NO CUENTAN CON CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
1.- En cuanto al plazo de CAMBIOS: Los clientes tienen un plazo de 5 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para solicitar un cambio de talla. Pasados esos 5 días no aplica.
2.- En cuanto a las CONDICIONES DEL PRODUCTO: El producto debe encontrarse en su estado original, sin presentar rastros de haber sido utilizado, con todas sus etiquetas y embalajes originales, no se aceptarán cambios de productos dañados por el cliente.
3.- En cuanto al PROCESO DE CAMBIO: El cliente deberá comunicarse con nuestro equipo vía WhatsApp al 462-158-9803 dentro de los primeros 5 días naturales de haber recibido el producto. Deberá enviar los detalles de la orden, número de pedido, nombre completo, razón del cambio y cualquier información que crea pertinente.
4.- En cuanto a los GASTOS DE ENVÍO: TODOS los gastos de envío relacionados con el cambio de tallas son responsabilidad del cliente.
5.- En cuanto a las PRENDAS ADQUIRIDAS EN PROMOCIONES O DESCUENTOS: En caso de que una prenda haya sido adquirida en eventos especiales con promociones, descuentos o que dicha prenda se encuentre ya descontinuada, NO SE PROCEDERÁ CON CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
En Dr. Mos, esforzamos por hacer que el proceso de cambio logré ser lo más simple y cómodo para nuestros clientes. Apreciamos su paciencia y comprensión a la hora de realizar un cambio, si tiene alguna duda no dude en comunicarse con nuestro equipo vía Instagram o por WhatsApp 462-158-9803, nuestro equipo lo atenderá siempre de la mejor manera.
DEVOLUCIONES
Los productos adquiridos en promociones, eventos especiales, liquidaciones o productos que se encuentren ya descontinuados NO PODRÁN PROCEDER A CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS DURANTE LIQUIDACIONES, PEDIDOS ESPECIALES Y/O PROMOCIONES ESPECIALES, NO SERÁN PROCEDENTES A CAMBIO NI DEVOLUCIONES.
En promociones propias de los métodos de pago, como las instituciones bancarias o PayPal, la responsabilidad corre por cuenta de estas, por lo que te recomendamos revisar sus términos y condiciones en los sitios correspondientes.